viernes, 23 de octubre de 2020

Como germina mi sueño



3-2 





Inicie mi bitácora personal  allí llevo el registro de mis plantas, me gusta dibujar en ella, anotar lo que mas me  gusta, y  escribir los detalles importantes de mi sueño.

Mi bitácora ...la amo 




Me gusta la botánica

LOS PLANOS DE MI FUTURO VIVERO 
Y EL LOGO  quiero que tenga enredaderas  y que diga amor por las plantas 











 CON LA GRAN AYUDA DE LA PROFESORA MARTHA  LOGRE  CONSTRUIR MI BLOG 





La naturaleza ...

me llena el corazón❤ 









1 comentario:

  1. Mi alex sigue así mi hermoso angelito Dios te guíe en tu suenos de vida alexa Jiménez te quiero mucho mi alex

    ResponderBorrar

Como germina mi sueño

3-2  Este año inicie en un nuevo coleguio la Felipe Restrepo de itagui . REGALO me sentí muy feliz de conocer mis nuevos compañeros y ami qu...