viernes, 23 de octubre de 2020

SEMBRANDO...






☺QUIERO LLEGAR A MUCHAS PERSONAS Y NIÑOS ...☺
 por eso cree mi instagram una red social que me ayuda a que reconozcan mi amor hacia las plantas 







 


sembrar una semilla de amor por la naturaleza, y asi lograr cambiar el mundo,para llegar a cada una de esas personas que me ven. 


llevo poco tiempo ...pero he hecho amigos de viveros y me encanta las fotos, y diversidad  que muestren allí.



 El regalo una  amiga .. que linda esta
En esta pagina me gusta mostrar mi amor por las plantas... los lugares naturales que visito , y todo aquello que me motiva, vídeo , fotos , momentos felices.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Como germina mi sueño

3-2  Este año inicie en un nuevo coleguio la Felipe Restrepo de itagui . REGALO me sentí muy feliz de conocer mis nuevos compañeros y ami qu...