viernes, 23 de octubre de 2020

ME PICA LA CURIOSIDAD










cuando sentí, amar las plantas ...❤

quise aprender mas sobre plantas y mama me enseño youtube, ahí puedo enterarme de muchas cosas y  conoció varios personajes que me ayudan en el proceso de mis plantas .


acá te los enseño. 
suscribete  

Candy bu es mi influencer favorita me enseña mucha plantas , me gusta su mascota es un conejito hermoso como mi Totoro...



 
Compartimos muchos gustos me motiva a seguir amando las plantas 
☺☺☺me llena de conocimiento.





 

CARNIPLANTS    sus hermosas plantas carnívoras me impactan. el me  enseña especialmente  como cuidarlas , mantenerlas hermosas y hambrientas . .





CAPENCIS PLANTAS CARNIVORAS
 me llamo la atención su titulo y tiene una gran colección de plantas carnívoras .
 le gustan las nepente igual que  ami...   


              mira mi colección
 
Pinguicula floreciendo 






 Mi nueva pinguicula bebe


y espero que le vaya bien amando las carnívoras al igual que yo.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Como germina mi sueño

3-2  Este año inicie en un nuevo coleguio la Felipe Restrepo de itagui . REGALO me sentí muy feliz de conocer mis nuevos compañeros y ami qu...